Confección de las nóminas de los trabajadores, así como de los seguros sociales (TC1 y TC2-Sistema RED).
 
 
Preparación de la información necesaria para la declaración periódica de las retenciones a cuenta del IRPF. , referentes a los empleados, o si la Sociedad lo solicita, preparación de la propia declaración tras recibir del Departamento de Contabilidad la información complementaria necesaria acerca de las retenciones a profesionales, retribuciones en especie y similares.
 
 
 
 
 
Preparación de la información necesaria para la declaración – Resumen Anual de Retenciones a cuenta del IRPF en soporte magnético, referentes a los empleados, o si la Sociedad lo solicita, preparación de la propia declaración tras recibir del Departamento de Contabilidad en soporte magnético la información complementaria necesaria.
 
 
Certificados individuales de remuneraciones, retenciones y descuentos de la Seguridad Social a los efectos del Impuesto sobre personas Físicas.
 
 
Preparación y tramitación de la documentación necesaria para la contratación de empleados, prorrogas y variaciones de datos.
No se incluye la preparación de contratos de alta dirección que, en su caso, serían objeto de propuesta específica.
 
 
 
 
Información periódica sobre vencimientos de contratos, y seguimiento para la ejecución de los pasos pertinentes.
 
 
Preparación y tramitación de la documentación necesaria para los casos de baja de trabajadores en la empresa. Cálculo de indemnizaciones y/o finiquitos.